Sangrado por deprivación.

Información adicional
¿Podría ocurrir un sangrado por deprivación hormonal por uso de anticonceptivos durante el embarazo? Es decir, que la persona no detecte que está embarazada pues tiene sus sangrado...(ver más)

En un embarazo no se deben producir sangrados de ningun tipo. Incluidos sangrados por deprivacion debido al uso de anticonceptivos. La presencia de sangrados menstruales o de deprivacion disminuyen la posibilidad de estar embarazada al minimo