No me vino el sangrado por deprivacion¿?

Información adicional
Tuve un olvido por 16 horas de la pastilla, por lo tanto, un mismo día me tomé dos pastillas en diferentes horarios. Dos días después tuve un sangrado como por 4 días. Terminé la c...(ver más)

Se considera que los olvidos mayores a 12 horas pueden disminuir la efectividad anticonceptiva pudiendo ser posible un embarazo si se tienen relaciones sin protección en los siguientes 7 días de toma continua de pastillas.

Pero también es importante precisar que por el sangrado presentado por el olvido es posible el retraso que ha presentado.

Pero la recomendación es que si el sangrado no llega durante la semana de descanso por seguridad se debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.