Sangrado de deprivación muy leve?

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivas y durante el mes he tenido sangrados intermenstruales de color marrón que cesaron para el día 24. El día 3 de los placebos fui al baño y al limpiarme ...(ver más)

Ningún sangrado intermenstrual confirma o descarta la presencia de un embarazo. Es necesario realizar una prueba en orina o sangre ante la sospecha. La probabilidad de embarazo bajo la toma de anticonceptivos es muy baja.