Tomé pastilla Postday y tengo sangrado por deprivación. Quiero saber si aun con este sangrado puedo quedar embarazada y cuántos días durará el ligero sangrado.

El sangrado puede durar algunos días, entre 2 -5. Cada sangrado cede de manera diferente en las pacientes, por lo que no se puede dar un número exacto de días de sangrado.
La tasa de fallo de la Postday es baja si se toma la dosis correcta, la cual es 1.5 g. Recuerde que aun así ningún método anticonceptivo es 100