Tomé pastillas Postday 15 días antes de mi menstruación, días después empecé con un ligero sangrado (deprivación) que duró 8 días. Al noveno empecé con un sangr...(ver más)

Información adicional
El próximo lunes ya cumpliré 15 días sangrando y estoy muy preocupada.

El sangrado de la Postday generalmente dura hasta 5 días, pero si ahora ha venido ya 15 días sangrando pudo haberse unido con sangrado de menstruación. Sin embargo un sangrado de 15 días en una persona joven es un sangrado muy prolongado y la recomendación es acudir a cita prioritaria con ginecología para detener el sangrado.