¿Si tuve sangrado por deprivación puedo confiar que no estoy embarazada?

Información adicional
Retrasé 14 horas la toma de la pastilla del día 14, es decir de la segunda semana. Esto pasó en mayo y tuve relaciones sin protección una vez en la tercera semana. Luego a los poc...(ver más)

Si el sangrado menstrual se presentó de forma normal, eso indica que no hay embarazo en curso. Si estuvieras embarazada lo que sucedería es que no habría menstruado de forma normal.
Recuerde siempre que debe tomar de forma puntual las pastillas y evitar olvidos para que le protejan de forma correcta.