¿Se puede estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas y viniendo el período en los días de descanso?, ¿El sangrado de los días de descanso significa que ...(ver más)

Información adicional
Llevo tomando Activa 21 por 2 años y 9 meses.

Sí, puede ocurrir que esté tomando píldoras y quede en embarazo a causa de algún olvido de estas. También se pude presentar el caso que le llegue el período pero este va a ser muy diferente y su duración menor. Por lo general esto no ocurre.
La menstruación es la señal de no embarazo.