No he sangrado en la semana de descanso de las anticonceptivas. Tuve un sangrado desde 4 días antes de comenzar el placebo que duró hasta 3 días de pastilla de ...(ver más)

Información adicional
No he olvidado ninguna pastilla. Me tomé dos pastillas por error pero me dijeron que no pasaba nada

Si has tomado las pastillas anticonceptivas de manera correcta, el riesgo de un embarazo es muy bajo. Además, es posible que el período menstrual se haya adelantado o se presente en la primera semana dela siguiente caja de anticonceptivos.

Si el sangrado vaginal corresponde a tu periodo menstrual no es posible que estés en embarazo.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora. O lo has hecho de esta manera, estarás protegida durante todo el ciclo menstrual incluyendo los días de placebo o descanso.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.