Pregunta médica

Llevo 3 meses tomando loette. El mes pasado tomé dos pastillas por error un día. Tuve un sangrado 3 días antes de empezar con el placebo que duró hasta 3 días d...(ver más)

Información adicional
He timadl todas las pasrillas a la misma hora (retraso macimo de 10 minutos)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que solo este error conlleve a la generación de un embarazo. Puede estar tranquila, lo más probable es que la distensión abdominal se deba a la ansiedad o un trastorno gastrointestinal menor de tipo alimentario o infeccioso; sin embargo, le recomiendo usar preservativo en sus relaciones hasta iniciar la nueva caja, para evitar cualquier eventualidad en caso de una alteración hormonal importante que permita la ovulación. Pero como le digo, lo más probable es que no esté embarazada. Si lo desea, puede realizar una prueba en orina 15 días después de la relación sexual que presentó riesgo (por los días de la doble toma), de forma que pueda estar más tranquila. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.