Llevo 3 meses tomando anticonceptivos. El segundo mes tomé dos pastillas el día 8 por error. Tuve un sangrado intermenstrual y no sangre la semana de placebo. E...(ver más)

Información adicional
Me dijeron que tomar dos pastillas por error no alternaba la efectividad. Sin embargo estuve la semana siguiente hasta el día 16 utilizando preservativo. Hice dos test uno después ...(ver más)

Por lo que detallas, si no has tenido olvidos y eres puntual con la toma de los anticonceptivos, el riesgo de embarazo es mínimo y puedes estar tranquila.

Es apenas normal que el desajuste de tu ciclo te cause preocupación, pero un sangrado fuera de la fecha no necesariamente indica embarazo.

Pudo haber sucedido que al tomar dos tabletas el mismo día, por la carga de hormonas se haya desajustado un poco el ciclo pero puede regularse con el uso de los anticonceptivos a medida que pasan los ciclos. También puede ser que estés usando anticonceptivos de baja carga hormonal y te produzca algún sangrado intermenstrual y ser normal pero ésto también se puede regular.

Te recomiendo el uso de preservativo conjunto en las relaciones ya que es el único método que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y te otorga doble protección.

Espero que mi respuesta sea de ayuda, si tienes alguna otra nos puedes escribir.