Tomé dos pastillas anticonceptivas por error. A los 10 dias tuve un sangrado (quedaban 4 para empezar la semana de placebo cuando dangre) y me duró hasta el día...(ver más)

No creo que lo estés, no parece que lo estés, ya que de estarlo no habrías sangrado como lo cuentas en tu pregunta. Supongamos que lo hubieras estado, un sangrado así abundante haría pensar por ejemplo en un aborto y mas si se acompañaba de dolor tipo cólico intenso, cosa que al parecer no fué así o por lo menos no lo cuentas en tu pregunta.