si estoy tomando anticonceptivos orales, el sangrado por deprivacion equivale a mi menstruacion e indica que NO estoy en embarazo? o puede venir y estar embarazada?

Normalmente el sangrado que mencionas corresponde a tu menstruación normal, sin embargo, debes saber que hay embarazos que pueden desarrollarse aún con menstruaciones normales, así que si tienes otros síntomas o tuviste una relación de alto riesgo te recomiendo que realices un test de embarazo en sangre para mayor seguridad.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.