Cuatro sangrados por deprivacion, es decir tomando anticonceptivos, descartan embarazo?

Información adicional
Aun siendo sangrados por deprivacion y no menstruacion normal, descartan un posible embarazo? Aunque haya cambiado de marca de pastillas hace cuatro meses? Me siento mas gorda pero...(ver más)

Si con sangrado por deprivación se refiere al sangrado que ocurre mensualmente en la semana de descanso para anticonceptivos orales de 21 pastilllas o en la semana de placebo en los de 28 pastillas, este sangrado corresponde a su menstruación, su presencia descarta un embarazo desde la primera llegada. Si a pesar de ello considera que puede encontrarse embarazada, la mejor manera de descartarlo es con una prueba. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.