En septiembre cambie la marca de anticonceptivos orales. A los cinco dias tuve relaciones. Los cuatro meses siguientes mi periodo llego normalmente. Ese periodo...(ver más)

Información adicional
En septiembre cambie la marca de anticonceptivos orales. A los cinco dias tuve relaciones. Los cuatro meses siguientes mi periodo llego normalmente. Ese periodo, es decir el sangra...(ver más)

Si, los múltiples períodos menstruales posterior a lo que señala como posible relación de riesgo descartan un embarazo. Recuerde el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.