Hola, este es mi quinto mes tomando píldoras anticonceptivas compuestas. Cada mes durante el período de descanso ha venido mi sangrado por deprivación hormonal....(ver más)

Si, si usted ha presentado su sangrado de deprivación significa que no se ha producido embarazo. Se recomienda tomar las pastillas anticonceptivas sin olvidos de dosis, en un horario regular y siguiendo las recomendaciones descritas en el inserto o caja del medicamento.