e sangrado por deprivacion cuando se toman anticonceptivos descarta embarazo? (tomo todas mis pastillas bien, pero tome amoxidal duo compuesto por amoxicilina)....(ver más)

Así es, puedes descartar un embarazo. Sin embargo, si continuas con la toma de la amoxicilina, deberás utilizar preservativo en tus relaciones sexuales hasta 7 días después de haber finalizado el manejo antibiótico. Todo esto para evitar un embarazo no deseado ya que se ha visto que la amoxicilina puede disminuir los niveles de estrógeno alterando la flora intestinal por lo que podrá disminuir su efectividad.

Te recomiendo continuar con la toma correcta de tus pastillas anticonceptivas, una todos los días a la misma hora, sin olvidos.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.