el sangrado por deprivacion en las placebo descarta embarazo? si ya lo tuve 2 o 3 veces aun mas? siempre tomo las pastillas pero tome amoxidal duo (amoxicilina)...(ver más)

Sí, el sangrado por deprivación indica que tu endometrio descamó por lo tanto no si no hay endometrio no hay sustrato para embarazo.

Debes tener en cuenta que la amoxicilina no es uno de los antibióticos que hagan interacción con los anticonceptivos, por lo que su eficacia no disminuye. recuerda tomar tus pastillas a la misma hora y usar siempre en tus relaciones preservativo, ya que es el único método mediante el cual se evita un embarazo y las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda.