una mujer puede estar embarazada y tener sus sangrados por deprivacion en las pastillas placebo? (tome amoxidal duo compuesto por amoxicilina y tuve mis sangrad...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo si esta teniendo su sangrado por deprivacion lo cual es esperable durante los dias de placebo. Ademas, la amoxicilina no tiene ningun tipo de interferencia con la efectividad anticonceptiva

Por lo tanto, podria descartar la posibilidad de embarazo y continuar los anticonceptivos de la manera recomendada