repito: si quedara embarazada tomando anticonceptivos el sangrado de deprivacion ne vendria igual aun estando embarazada? ya me vino dos veces desde la relacion...(ver más)

Sí, puedes descartar el embarazo.

Si has presentado tu menstruación en la semana de placebo después de la relación sexual de riesgo, puedes estar tranquila, NO estás embarazada.

Es verdad que algunos antibióticos pueden interferir con la efectividad de los anticonceptivos hormonales. Por lo que se recomienda el uso de un anticonceptivo de barrera durante el tratamiento hasta 7 días después de haberlo finalizado.

Con respecto a la amoxicilina, no hay suficiente evidencia que asegure que afecte la efectividad de los anticonceptivos hormonales, pero por precaución se recomienda el uso adicional del preservativo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.