cuento: en enero tuve relaciones y tomo anticonceptivos hace un año, yo habia tomado amoxidal duo y por eso tengo miedo que hayan fallado las pastillas. A la se...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero primero que todo, debes saber que el antibiótico amoxidal dúo no interfiere con la eficacia del método anticonceptivo. Teniendo en cuenta que has tenido sangrados en el tiempo esperado, pruebas de embarazo negativas y has estado tomando las pastillas anticonceptivas puntualmente, no debes preocuparte por la posibilidad de embarazo.

Recuerda la importancia de utilizar condón en todas tus relaciones no sólo para prevenir embarazos no deseados sino también infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.