me realice un test de embarazo a los 19 dias despues de la relacion sexual, otro a los 21, otro a los 27, ahora uno a los 2 meses y 10 dias y todos dieron nega...(ver más)

Es poco probable que estés en embarazo. Las pruebas de embarazo en orina, son confiables cuando se realizan 20 días después de la relación sexual y en tu caso una prueba después de 2 meses, se puede considerar confiable y seguro el resultado.

Por otro lado, no hay evidencia científica que muestre que el uso de amoxicilina, pueda afectar en la expresión de la hormona del embarazo, además si te estas cuidando con un método anticonceptivo de forma adecuada, con menos razón, podría considerarse la posibilidad de un embarazo, especialmente si has tenido tu sangrado menstrual en el momento de descanso del tratamiento, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.