el sangrado de las pastillas placebo descarta embarazo? me vino normal y rojo, pero con coagulos muy grandes. tenia miedo que el amoxidal duo anulara el efecto ...(ver más)

Sí, si has presentado tu periodo normal y usas tus anticonceptivos orales correctamente, ademas de estar en tu tercer mes usándolos, es muy poco probable que estés en embarazo.

Debes tener en cuenta que el liquido preseminal también contiene espermatozoides, por lo tanto el riesgo existe, ademas te recomiendo usar preservativos para tus relaciones ya que es el único método que previene el embarazo y las infecciones por transmisión sexual como clamidia, gonorrea, sifilis y VIH.

Espero haber sido de ayuda.