tomo anticonceptivas pero habia tomado amoxidal duo y tenia miedo que fallaran, mi novio no acabo adentro.. mi pregunta es si ya puedo descartar un embarazo si ...(ver más)

Si, puedes descartar un embarazo.

La llegada de tu menstruación cada mes indica, entre otras cosas, que no existe embarazo y tu útero sangra. Pasados dos meses y con la llegada de tus periodos en las fechas correspondientes, es completamente seguro que no hay embarazo. Puedes estar tranquila. No todos los anticonceptivos pierden su efecto con algún tipo de antibiótico, antes de iniciar un tratamiento te recomiendo consultar con profesionales de la salud capacitados para identificar si existe riesgo o no y en tal caso tomar las medidas correspondientes. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.