si tuve mi sangrado de deprivacion en las pastillas placebo como debe ser y 13 dias antes habia tenido relaciones sexuales (tenia miedo que fallaran las anticon...(ver más)

Si usted venía tomando de manera ordenada, regular y diaria las pastillas anticonceptivas y presentó su sangrado menstrual los días de las pastillas placebos, no hay riesgo de que esté embarazada, así que no tiene de que preocuparse.

Es importante que no olvide el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma