Pregunta médica

hace 3 meses ruve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallaran, mi novio NO acabo dentro ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Bajo las circunstancias que describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, tomando en consideración que planificas con las píldoras anticonceptivas las cuales si son tomadas correctamente tienen una efectividad del 91%, además refiere que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal por lo que puedes estar tranquila esto disminuye el riesgo aún más.


Puedes estar tranquila, ya luego de 4 ciclos con la menstruación normal es posible afirmar que no estas embarazada, debes confiar en el método anticonceptivo que utilizas.


El flujo que describes de colo marrón es completamente normal presentar previo y posterior a la menstruación a pesar de planificar con las pastillas anticonceptivas, no tienes porque preocuparte no hay nada malo en tí.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.