hace 3 meses tuve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallaran, mi novio NO acabo dentro ...(ver más)

Con lo que nos refieres, las probabilidades de embarazo son muy bajas. El amoxidal en raras ocasiones causa falla de los anticonceptivos y además comentas que tu pareja no eyaculó dentro y has tenido sangrado en los días de deprivación hormonal sin falta. Además con la prueba de embarazo negativa, puedes estar tranquila.

En cuanto a los cambios que has visto en el ciclo y en los pezones, es posible que sean producidos por los anticonceptivos pues no es infrecuente que estos causen cambios en el ciclo y en los senos.

El dolor, hinchazón abdominal y los gases podrían ser producidos por una inflamación del colon. Para eso recomiendo:

  • Evitar bebidas gaseosas, café, jugos artificiales, lácteos.
  • Evitar algunos vegetales como el brócoli, lechuga, repollo, que al digerirse producen gas.
  • Tomar bastante agua.
  • Realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario.

Si no presentas mejoría, es recomendable que seas valorada por tu médico para que determine si es necesario realizar estudios complementarios.

Espero haberte orientado y haberte brindado tranquilidad. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.