hace 3 meses tuve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallaran, mi novio NO acabo dentro ...(ver más)

El Amoxidal no interactúa con el anticonceptivo y por ende no disminuye su eficacia, por lo cual si has estado tomando tu anticonceptivo de manera adecuada es poco probable un embarazo. Ten en cuenta que los anticonceptivos pueden generar sangrado intermenstruales y disminución o ausencia del sangrado menstrual lo cual es completamente normal y puede explicar los cambios que nos relatas en el sangrado. Además las pruebas de embarazo que te realizaste descartan el embarazo.

Con respecto a la hinchazón abdominal esta puede ser causada por el uso del anticonceptivo o también por un síndrome de colón irritable, pero no por un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!