alguien mas que me conteste para asi poder estar bien: hace 3 meses tuve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxi...(ver más)

Sí, puedes descartar un embarazo, por tu descripción no habría posibilidad ya que:

  1. Han pasado 3 sangrados por deprivación o menstruación y cuando se está en embarazo una de las principales maniestaciones es la ausencia de la menstruación y no es tu caso.
  2. Ya está empezando el 4 período menstrual, recuerda que cuando se toman anticonceptivos orales es normal que se presenten cambios en el patrón del sangrado menstrual,el cual puede ser sangrado normal, manchados intermenstruales (como es tu caso) , solo una mancha café, sangrado de poca cantidad o incluso en amenorrea (ausencia del sangrado) y todos se cosideran normales.
  3. Ademas ya te tomaste una prueba de embarazo la cual fue negativa y para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada 20 días después de la relación sexual de riesgo y tu la tomaste 3 meses luego de la relación lo que hace que sea muy confiable.

Por todo lo anterior es improbable que estés embarazada, es muy probable que sientas el abdomen inflamado por la ansiedad y el estrés que te produce pensar que estás en embarazo, te recomiendo seguir tu vida normal, continuar tomando las pastillas correctamente, es decir, cada día a la misma hora y sin olvidos, y también usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tiene otra inquietud ¡escíbenos!