hace 3 meses ruve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallaran, mi novio NO acabo dentro ...(ver más)

Respondiendo a tus dudas:

  • La menstruación o el sangrado de deprivación no siempre tiene que presentar coágulos, así que se presenten o no coágulos, mientras sea de las características de otros meses, llegue para la fecha esperada, se considera normal.
  • Después de 3 sangrados por deprivación (por uso de las píldoras), puede descartarse un embarazo
  • El flujo marrón, se puede presentar como un efecto adverso al uso de las píldoras, que además puede producir sangrado menstrual menos abundante o de menos días, sangrado prolongado o infrecuente, ausencia de menstruación, etc.
  • Efectivamente después de 3 meses de la relación sexual de riesgo; si realizas una prueba de embarazo y esta da negativa, es improbable que estés embarazada por esa relación sexual, ya que para esta fecha el resultado es MUY CONFIABLE.

La hinchazón abdominal muy probablemente se trata a una alteración o problema gastrointestinal.

Espero aclarar tus dudas, gracias por consultarnos.