Pregunta médica

hace 3 meses ruve una relacion sexual, yo tomo anticonceptivos hace mas de un año pero habia tomado amoxidal duo y temia que fallaran, mi novio NO acabo dentro ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Respondiendo a tus dudas:

  • La menstruación o el sangrado de deprivación no siempre tiene que presentar coágulos, así que se presenten o no coágulos, mientras sea de las características de otros meses, llegue para la fecha esperada, se considera normal.
  • Después de 3 sangrados por deprivación (por uso de las píldoras), puede descartarse un embarazo
  • El flujo marrón, se puede presentar como un efecto adverso al uso de las píldoras, que además puede producir sangrado menstrual menos abundante o de menos días, sangrado prolongado o infrecuente, ausencia de menstruación, etc.
  • Efectivamente después de 3 meses de la relación sexual de riesgo; si realizas una prueba de embarazo y esta da negativa, es improbable que estés embarazada por esa relación sexual, ya que para esta fecha el resultado es MUY CONFIABLE.

La hinchazón abdominal muy probablemente se trata a una alteración o problema gastrointestinal.

Espero aclarar tus dudas, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.