Segundo mes tomando píldoras anticonceptivas y sangrado por deprivación cada mes, ¿se descarta embarazo?

Información adicional
Es el segundo mes tomando pildoras anticonceptivas, el primer mes me vino el sangrado por deprivacion al 5to dia de descanso, este segundo mes de igual forma al 5to dia de desca...(ver más)

La presencia de sangrado menstrual normal es la primera forma de saber que no hay un embarazo en curso, así que si presenta su sangrado normal durante el período de descanso de toma de pastillas anticonceptivas quiere decir que n está embarazada.