Sangrado por deprivacion durante 6 meses, descarta embarazo?

Información adicional
Hola. Mi ultima relacion fue en diciembre, tomo pastillas sin olvidos, desde mi ultima relacion mi regla ya llegó 6 veces en la semana de descanso, pudo haver habido embarazo en e...(ver más)

Si has tenido tu periodo menstrual de forma regular con cada uno de tus blisters en tanto llega la semana de descanso, no debes preocuparte por un embarazo. Es esperable que el sangrado llegue una vez suspendas las pastillas por el descenso hormonal que se da. No estas en embarazo, puedes quedarte tranquila. El sangrado que tuviste descarta el embarazo.