Esos sangrados descartan un embarazo?? Los resultados son confiables?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio el día 23 de diciembre usamos preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme toma la píldora de emergencia. Una semana después es decir el ...(ver más)

Las posibilidades de que te encuentres embarazada son casi nulas, probablemente las irregularidades de tu ciclo menstrual se atribuyan al consumo de la píldora de emergencia, donde entre sus efectos adversos destacan los sangrados irregulares; también se puede presentar náuseas, vómitos, sensibilidad mamaria, dolor abdominal, dolor de cabeza, fatiga y cambios en el estado de animo; estos síntomas pueden persistir por 3 meses. Los resultados de tu prueba de embarazo en orina son confiables, ya que lo hiciste posterior a 24 días del contacto de riesgo, y se recomienda hacerla después de 8 días de la relación de riesgo o entre el día 10 - 15 de retraso menstrual. Es importante que ademas del preservativo que no solo evitara un embarazo sino enfermedades de transmisión sexual, te cuides también con algún anticonceptivo hormonal, el cual te lo puede recetar tu médico en consulta presencial.