Esas mesntruaciones descartan el embarazo? y que pasa con mi estomago? es sintoma de embarazo?

Información adicional
Estoy asustada...lo que pasa es que use femelin por 3 meses...lo use hasta noviembre, en diciembre no decidi aplicarmela porque voy a cambiar a la pila(me la ponen en marzo 2019) (...(ver más)

En tu caso, la probabilidad de embarazo es baja, pues tuviste tus periodos normales estos meses, además debes saber que la fertilidad de la mujer se recupera en los siguientes 3-6 meses aproximadamente después de suspender el método. Es importante que sepas que también, al suspenderlo, pueden presentarse efectos secundarios como alteraciones menstruales, como sangrados intermenstruales, adelanto o retraso del periodo, dolor e hinchazón abdominal, entre otros menos frecuentes.

Ya que no te encuentras protegida, te recomiendo que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.