¿Los coágulos de sangre descartan embarazo?

Los coágulos de sangre durante la menstruación se consideran normales y propios de la menstruación, en algunas mujeres habrá presencia de coágulos como en otras no. Ambas cosas son consideradas normales.
Lo único que descarta embarazo con seguridad es una prueba de embarazo en sangre negativa a las 2 semanas de la relación sexual.