los sangrados vaginales durante el embarazo pueden tener coagulos de sangre?

Información adicional
tuve relaciones sexuales hace dos meses, yo tomo anticonceptivos damsel pero aun asi sigo muy asustada. me vino en los dos ciclos despues de esa relacion sexual, el dia q me tenia ...(ver más)

Si puedes descartar el embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Un endometrio lineal en ecografía significa que es el que apenas está creciendo luego de una menstruación.

Sin embargo, si es importante revisar la presencia de coágulos importantes como los que mencionas, ya que puede tratarse desórdenes hormonales, entre otras causas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.