sangrado con coagulos durante el embarazo?

Si se presenta cualquier tipo de sangrado durante el embarazo sea con coágulos o no, es motivo de acudir inmediatamente al servicio de urgencias, porque podría corresponder a una amenaza de aborto o de un aborto en curso.

Esto requiere de atención médica oportuna para evitar complicaciones.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.