Pueden existir sangrado con coágulos durante embarazo?

La respuesta a tu pregunta es no, si estás en estado de embarazo y estás con sangrado, debes consultar de manera inmediata ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: dolor abdominal ó pélvico, que sientas que el abdomen se ponga duro (contraído), si llegas a presentar salida de líquido por la vagina.

Durante la gestación, el único sangrado que puede considerarse “normal” es el sangrado por implantación, el cuál ocurre hacia los 10 días de la relación sexual y es un sangrado escaso sin coágulos, de resto no debe presentarse ningún tipo de sangrado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.