Puede existir sangrado en el embarazo?

Información adicional
Se puede presentar el sangrado esperando en la semana de descanso de las pastillas aún estando embarazada? Cada vez que tengo relaciones con mi novio me da miedo de quedar embaraza...(ver más)

Sí, muchas mujeres pueden presentar sangrado durante el embarazo, muchas veces este sangrado podría simular el sangrado menstrual. Sin embargo, si estas tomando anticonceptivos y no se te olvida ninguna pastilla es poco probable que quedes embarazada. Los métodos anticonceptivos previenen el embarazo no deseado, se recomienda el uso del condón para prevenir enfermedades por transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.