¿Puede existir aún embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones tomando anticonceptivos por primera vez, me llegó un sangrado al quinto día de descanso que solo duró 3 días y fue poco comparado a como era antes, ahora tengo un f...(ver más)

Los cambios en tu sangrado menstrual, lo mas probable es que se deban a los anticonceptivos que has iniciado.

Debes tranquilizarte ya que te has tomado varias pruebas de embarazo en orina y una en sangre, después de 10 semanas de la relación no protegida y han sido negativas según puede leerse en tu historial.

El dolor dentario puede producirlo el estrés a que estas sometida o necesitas valoración por odontología.

Para tu mayor tranquilidad, acude a tu médico tratante, le cuentas por todo lo que has pasado, el podrá examinarte, pedirte alguna prueba de ser necesario y aconsejarte sobre el metodo anticonceptivo mas conveniente para ti.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas consulta nuestra plataforma.