Los sangrados corresponden a la menstruacion o aun puede existir un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el dia 23 d diciembre y el dka 15 de enero ambas fueron con preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme tome la postday el dia 23 de enero de la fec...(ver más)

Lo mas probable y con mas seguridad es que estos sangrados tanto por la duración como la presentación sean consistentes con sus periodos menstruales lo que hace minima su posibilidad de embarazo.