entonces sangrado abundante y con coágulos no es de embarazo.??

No, por lo general la presencia de sangrado abundate y con coágulo está relacionado con un transtorno ginecológico. Dentro de las causas estan: . Quiste de ovario . Pólipos endometriales . Alteración hormonal . Uso de medicamentos . Miomas . Abortos La forma de identificar la causa exacta es por medio de la relaizacion de ecografía transvaginal. Consulta a la urgencia si el sangrado es muy abundante. Espero haberte orientado.