La mentruaciones que he tenido ya descartan el embarazo? porque me esta dando tantas reglas? porque se causan?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre (osea) que la inyeccion me protegia todo el mes denoviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia ...(ver más)

Es muy baja la probabilidad de que usted se encuentre en embarazo si su última relación sexual fue el 3 de diciembre, ya que aún se encontraba protegida por la inyección y su menstruación apareció de manera normal.

El hecho de haber tenido este sangrado desde el 21 de diciembre puede ser por la alteración hormonal ocurrida por dejar de aplicarse la inyección, no significa que esté embarazada. Considero que puede estar tranquila ya que su menstruación apareció nuevamente el 7 de enero. Sin embargo si persiste con la duda, es preferible que se realice una prueba de embarazo antes de colocarse el implante subdérmico (la "pila").

Recuerde utilizar preservativo en sus relaciones sexuales para la prevención de infecciones de transmisión sexual y como método anticonceptivo de respaldo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.