Puedo estar en embarazo? o porque tengo tanta regla?

Información adicional
Uso la pila de 3 años (Levonogestrel 68 MG) Me la pusieron el 26 de febrero... Mi regla me llego 18 de abril...Y tuve relaciones los dias 25 y 26 de abril...mi regla aun me llega h...(ver más)

Lo mas probable es que el sangrado se trate de un efecto secundario común de la pila que se conoce como spotting o sangrado intermenstrual, este consiste en pequeños manchados como tu los describes como pequeñas gotas, pero que no tienen una fecha establecida de presentación sino que pueden ocurrir en cualquier momento del ciclo.

No es posible un embarazo pues por las fechas de tu menstruación en primer lugar no estarías en tus días fértiles y adicionalmente te encuentras protegida por el método de planificación.

Si los sangrados empezaran a ser muy frecuentes o te resulta incómodo sería necesario que consultaras para evaluar la necesidad de cambiar de método anticonceptivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.