Tuve relaciones un día después de mi periodo, que tantas posibilidades de embarazo hay ??

Esto depende de gran manera en la duración del ciclo menstrual y de los días de menstruación. A pesar de que regularmente el riesgo suele ser bajo, un ciclo corto, una menstruación muy prolongada o un ciclo irregular puede derivar en riesgo de concepción. Se recomienda aportar datos adicionales y de la mano de un médico considerar el uso anticonceptivo de emergencia de haber existido eyaculación intravaginal.