Que tantas son las posibilidades de embarazo?

Información adicional
Lo que pasa es que en a mi novio se le subió el condón más o menos como hasta la mitad de su pene cabe mencionar que estaba ajustado en la parte de abajo, él ya había eyaculado & c...(ver más)

No veo factor de riesgo habiendo tomado la primera dosis de Postday, así que las posibilidades de un embarazo bajo esas circunstancias son prácticamente nulas a mi parecer basado en lo que cuentas. No se debe abusar del método de emergencia.