¿Qué tantas posibilidades hay de morir en la gimnasia artística?

Información adicional
Es algo qué yo siempre he querido hacer,pero qué aún no he hecho porque estoy consciente de qué es una disciplina deportiva realmente muy peligrosa.

Preguntado por Mujer de 16 años

El riesgo de morir no es tan elevado, lo que si es elevado es la probabilidad de lesionarteo fracturarse si no tienes la técnica y entrenamientos adecuados. Si inicias tu entrenamiento de a pocos la probabilidad de muerte es baja con un riesgo igualmente bajo para lesiones como tal.