Si una persona se corta las mejillas con un cuchillo, tallando una sonrisa. ¿Tiene posibilidad de morir?

Información adicional
Es para mi investigación.

Si las heridas son lo suficientemente profundas como para producir un desangramiento, y estas no son debidamente tratadas, si, la persona puede llegar a morir. Por lo cual bajo ninguna circunstancia te recomiendo llevar a cabo esto. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.