corte con pequeña cuchilla

Información adicional
que riesgo hay para una persona que se corte con una cuchilla de las pequeñas de esas de las que sacan cejas, en caso de que la persona que uso la cuchilla tenga el virus VIH sida u otro virus MUchas gracias

El riesgo es bastante bajo debido a que el virus suele no vivir mucho tiempo en el medio ambiente así como la cantidad de sangre que pueda estar adherida a la hojilla pueda ser muy poca, sin embargo, existen algunos casos poco claros descritos de contagios motivo por el que se debe tomar la previsión siempre, no solo por el VIH, de usar hojillas desechables con cada cliente, cosa que en algunos países es considerado norma.