me rasure con una cuchilla que no es mía y me hice una pequeña herida puedo estar contagiado de algo?

Si la cuchilla había acabado de ser utilizada por otra persona podrías estar en riesgo de infección si la persona tenia alguna enfermedad, caso contrario si la cuchilla no ha sido utilizada y ha estado en contacto con agua o algún otro liquido, no habría problema para enfermedades importantes, con un adecuado lavado de la zona con abundante agua y jabón sería suficiente, de igual forma te recomiendo no compartir cuchillas ya que estas pueden tener microorganismos capaces de producir absceso siendo estos enfermedades de poco impacto clínico.