¿Hay riesgo de contagio de VIH si en la peluquería me rasuraron las cejas sin cambiar la cuchilla y me hicieron un pequeño corte durante el proceso? La herida e...(ver más)

Información adicional
No vi que cambiaran la cuchilla, era de esas de barbero. Tampoco tenían en el sitio la canasta para desechar las cuchillas. No sé quién estuvo antes de mi porque solo vi una persona mayor saliendo.

La probabilidad de transmisión de enfermedad es baja, sin embargo es mejor acudir a valoración médica de de manera prioritaria para ver si requiere de algún tipo de profilaxis. Para próximas oportunidades es mejor que usted mismo se haga el procedimiento (ya que no sabemos si en ese sitio cambian las cuchillas) o que considere depilar las cejas con otro método.